Commvault anuncia nuevas mejoras en su programa de canal Partner Advantage

El especialista en respaldo y recuperación del dato para en entornos de nube y on-premise, relanza su programa de canal Partner Advantage mejorado, con el fin de crear una trayectoria para que los partners puedan estar preparados de cara al futuro y construido sobre la base de soluciones de gestión de datos inteligentes de clase mundial y en el compromiso con la innovación.

Con la evolución del programa, los partners recibirán una serie de beneficios, como ganancias simples de crecimiento y rebates por rendimiento. Los partners también tendrán más flexibilidad en todos los niveles del programa, con ingresos potenciales predecibles y soporte de confianza en acuerdos para el crecimiento del negocio.

Además, los Deal Registration Benefits y New Partner Seller Incentives (beneficios por el registro de oportunidades) ofrecerán una guía transparente y eficiencias operativas para acelerar el ciclo de ventas y el pago de los incentivos. Todo, junto con un portafolio de producto innovador para el partner, para que el partner crezca, sepa de antemano los ingresos que va a percibir y esté preparado para el futuro.

“Como compañía liderada por socios, buscamos formas de apoyar el éxito de nuestros partners, mediante una mayor relevancia y rentabilidad”, afirma Mercer Rowe, vicepresidente de la Organización Global de Partners de Commvault. “Con el nuevo enfoque de nuestro programa Partner Advantage, estamos proporcionando a nuestros partners mayores incentivos para impulsar los beneficios. Y colaborando en las ventas les ayudamos cerrar más oportunidades. Todo ello respaldado por una fuerte gama de productos y un amplio ecosistema de socios. Además, proporcionamos apoyo a nivel local, formación expansiva y recursos de generación de demanda que ayudan a nuestros socios a construir un negocio a prueba de futuro con oportunidades ilimitadas”.

El programa está basado en cuatro pilares clave: productos innovadores listos para que el partner los venda, un equipo de ventas alineado y colaborativo, una estrategia de salida al mercado y un ecosistema construido para ganar, y un programa rentable y predictivo. La combinación de estos elementos ayuda a los partners a hacer crecer su negocio sin problemas con Commvault.

Mediante este programa, los partners disponen de las soluciones inteligentes de gestión de datos líderes en la industria de Commvault, y un soporte de ventas dedicado, procesos simplificados y nuevas oportunidades para colaborar y atender con éxito las necesidades de los clientes.

Los socios también continuarán beneficiándose de las ventajas del programa existente, incluyendo un programa de tres niveles, incentivos por el registro de oportunidades y rebates por rendimiento. Las nuevas características del programa son los fondos de desarrollo de marketing basados en propuestas, los nuevos incentivos para vendedores y una nueva práctica de gestión de registro de oportunidades. Commvault continuará invirtiendo en su portal de partners, formación y acreditaciones comerciales y técnicas, herramientas de cotización y RFP, y un Partner Demand Center, con el objetivo de crear y acelerar una fuerte pipeline de clientes.

“En el curso de nuestra relación con Commvault, hemos experimentado continuamente cómo apoya a su canal. Las nuevas incorporaciones a su programa de partners no son una excepción, ya que proporcionan nuevas y emocionantes oportunidades de recompensas económicas, formación, ventas conjuntas y, en última instancia, el crecimiento de nuestros clientes”, subraya Ben Klay, VP de Ventas de Arrow Electronics. “Estamos orgullosos de ser partners de Commvault desde hace mucho tiempo y sabemos que están constantemente innovando y evolucionando sus programas para superar las necesidades de sus socios de canal”.

Por su parte, Kevin Rhone, director de canal de The Enterprise Strategy Group, comenta que: “En el clima económico actual, los partners de TI, especialmente los del área del backup y la recuperación de datos, son un componente crítico para resolver los complejos problemas de los clientes. Como empresa enfocada a sus partners, Commvault entiende la importancia de su papel en el canal y constantemente hace actualizaciones que muestran su apoyo y compromiso con sus partners. En la última mejora de su programa Partner Advantage, Commvault está ayudando a sus socios a mejorar sus resultados. A través de productos innovadores, estrategias conjuntas de salida al mercado, y reembolsos y recompensas, el programa de partners de Commvault es lo que el canal busca hoy en día”.

Las mejoras del programa Partner Advantage de Commvault ya están disponibles para todos los proveedores de soluciones y partners de distribución. Commvault anunciará en un futuro próximo mejoras adicionales en otros modelos de negocio de partners, incluyendo proveedores de servicios gestionados y de nube y servicios profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: