Commvault amplía su portfolio de soluciones SaaS con la Plataforma de Servicios Inteligentes de Datos

Commvault ha anunciado la ampliación de su portfolio de soluciones Metallic SaaS, así como una nueva Plataforma de Servicios Inteligentes de Datos, diseñada para satisfacer las crecientes demandas de las organizaciones para gestionar de forma inteligente sus activos más críticos: los datos. La cartera integrada de Commvault con HyperScale X y Metallic proporciona servicios inteligentes de datos para todas las cargas de trabajo.

“Al integrar a la perfección Commvault HyperScale X y Metallic, ofrecemos a los clientes la capacidad de extenderse sin problemas entre on-premise y la nube con una única solución integrada. Estamos dando a los clientes una variedad de modelos de prestación, una sólida cartera de servicios, y la innovación que esperan de Commvault”, afirma Sanjay Mirchandani, presidente y CEO de Commvault. “Los clientes necesitan la simplicidad y la flexibilidad que permite SaaS, y ningún proveedor en el mercado está posicionado como Commvault para ayudarles a aprovechar las posibilidades del futuro”.

Este anuncio reafirma a Commvault en este segmento a medida que los clientes se mueven hacia la gestión de datos SaaS. IDC espera que el segmento de protección de datos como servicio (DPaaS) crezca un 16,6% CAGR, por lo que sería el de mayor crecimiento. Como empresa que ha estado a la vanguardia de la innovación durante sus 25 años de historia, los resultados del año fiscal 2021 recientemente anunciados demuestran que los clientes están adoptando el portfolio ampliado de Commvault. Metallic, ahora disponible en 24 países, ha duplicado su número de clientes cada trimestre en el año fiscal 2021 de Commvault.

La Plataforma de Servicios Inteligentes de Datos de Commvault aprovecha la gama de producto existente de Commvault a través de un amplio conjunto de modelos de entrega que varían desde la suscripción de software, appliance integrado, servicio gestionado por parte de los partners y, cada vez más, SaaS, un diferenciador crítico en el mercado. Esta plataforma incluye Data Management & Protection, Data Security, Data Compliance & Governance, Data Transformation y Data Insights. Los nuevos servicios inteligentes de datos con posibilidad de elección proporcionan un soporte integral al almacenamiento y a las cargas de trabajo, independientemente de dónde residan.

Integrado en una única plataforma, este enfoque proporciona a las organizaciones la capacidad de aprovechar el valor de sus datos. Clientes, analistas y otros expertos de la industria reconocen que Commvault está impulsando el liderazgo de SaaS para el futuro:

Según Nathaniel Hauestein, director de infraestructura global de Chart Industries: “Hemos sido clientes de Commvault durante mucho tiempo, y Metallic nos ha intrigado desde el principio. SaaS es importante a medida que continuamos impulsando el rápido crecimiento de la compañía y buscamos respaldar y proteger nuestros datos de Microsoft Office 365 y Salesforce. Commvault y Metallic son un socio de confianza, y sus soluciones a prueba de futuro significan que tendremos la escala, la flexibilidad y la fiabilidad que son fundamentales para nuestro negocio”.

Ian Moyse, reconocido influencer del sector de la nube, está de acuerdo en que el futuro es SaaS: “La necesidad de SaaS es más patente que nunca, especialmente a medida que facilita a las empresas operar en un mundo cada vez más remoto como resultado de la pandemia del covid-19. La capacidad de Commvault de engranar diferentes los modelos de licencia con una única interfaz es genial: los clientes buscan reducir la complejidad de sus entornos, y esto lo consigue con creces. Commvault y Metallic son un equipo perfecto para los clientes, y esto sólo mejorará a partir de ahora, ya que la innovación en la nube continúa a un ritmo acelerado”.

“Commvault siempre ha estado a la vanguardia de la innovación, y a través de su liderazgo en la nube y las ofertas SaaS, realmente se han diferenciado” subraya Christophe Bertrand de ESG. “2020 fue un año de ruptura para la compañía, y sus últimos resultados financieros son prueba de ello. Commvault ha mostrado un crecimiento constante durante los últimos 25 años, y su enfoque de la «brecha de integridad del negocio» y su foco en la gestión inteligente de datos con nuevos servicios les hace estar bien posicionados para seguir liderando el mercado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: