Commvault amplía su colaboración con Arrow para el área de proveedores de servicio

Commvault ha anunciado que ha ampliado su acuerdo de colaboración con Arrow, de forma que el mayorista incorporará Commvault Software en su oferta de soluciones de pago por uso para proveedores de servicio.

Hoy en día los MSP (Managed Service Providers) están cambiando la forma en que las empresas utilizan e implementan tecnología. Éstas están evolucionando hacia modelos de pago por uso, que les aportan flexibilidad pero que requieren los mismos niveles de protección y seguridad de los que disponían en sus instalaciones on-premise, lo que está llevando a la creación de plataformas híbridas con nuevos retos y exigencias. Commvault permite a los MSP ofrecer servicios que protejan, gestionen, almacenen y recuperen los datos de forma rápida y segura en este tipo de entornos.

Con este acuerdo, ambas compañías ofrecerán la posibilidad a los MSPs de construir un amplio catálogo de servicios basados en la plataforma de gestión de datos de Commvault, que ofrece backup, protección, archivado, migración, replicación y recuperación ante desastres, así como servicios de protección de usuario de Office 365 y endpoints, de forma sencilla y escalable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: