cnMatrix Enterprise Switches crea redes perimetrales cableadas/inalámbricas unificadas y administradas en la nube

Cambium Networks ha anunciado la disponibilidad de los switches empresariales cnMatrix, que permiten gestionar desde la nube redes perimetrales mixtas -cableadas/inalámbricas- unificadas.

Los conmutadores empresariales cnMatrix y el sistema de administración en la nube cnMaestro proporcionan una gestión simple, segura, administrada en la nube y asequible de redes unificadas cable/inalámbricas. «Una solución económica de nivel empresarial que permite a los gerentes de TI de las empresas, los proveedores de servicios gestionados (MSP) y los proveedores de servicios de Internet (ISP) satisfacer las demandas de los usuarios finales«, comenta Atul Bhatnagar, presidente y director ejecutivo de Cambium Networks.

Característica de los conmutadores cnMatrix:

  • Automatización basada en políticas: capacidad para crear perfiles de dispositivos y configurar automáticamente el puerto del switch según la política definida para el tipo de dispositivo.
  • Auto Policy Wipe: mejora la seguridad al eliminar automáticamente la configuración dinámica del puerto cuando el dispositivo se desconecta.
  • Segmentación de red: proporciona un entorno seguro para los recursos de red críticos al colocar automáticamente los dispositivos en el segmento de red adecuado según su perfil.
  • Inalámbrico: permite la automatización de políticas, la supervisión sencilla y la resolución de problemas en la red unificada por cable / inalámbrica.
  • Supervivencia del sitio: los parámetros operativos duplicados permiten un funcionamiento completo cuando se pierde la conectividad a la nube.
  • Administración de la nube: la plataforma gratuita de administración basada en la nube de cnMaestro proporciona una gestión avanzada del ciclo de vida, configuración y control, y servicios de seguridad; que también puede estar disponible con opciones de implementación en las instalaciones

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: