Chip PC elige Aryan como nuevo mayorista para España y Portugal

Chip PC y Aryan firmaron un acuerdo de distribución para toda su línea de productos para workspaces en España y Portugal, garantizando el mayorista disponibilidad de stock y rápidas entregas. Gracias a este acuerdo el canal de distribución tendrá un mejor acceso y servicio a la línea completa de productos de Chip PC, especializada en thin clients, zero clients y mini PC’s para virtualización de escritorio y gestión centralizada de TI. Las soluciones de Chip PC están pensadas para empresa e industria gracias, también, a su flexibilidad para customizar sus soluciones de acuerdo a las necesidades del cliente.

Los clientes ligeros de Chip PC no solo son una alternativa válida a los ordenadores que consumen mucha energía, con una potencia promedio de entre 70 y 150 vatios, sino también a otros thin clients con una potencia promedio de entre 15 y 25 vatios de potencia. Chip PC ofrece el consumo de energía más bajo del mundo, con un consumo medio de 3,5 W a pleno rendimiento por lo que hace de sus productos las computadoras más eficientes energéticamente del mercado. Además, las máquinas de Chip PC tienen una vida útil de diez años, tres o cuatro veces más que la de un sobremesa, proveyendo un excelente retorno en la inversión.

Además, los productos son de tamaño mini y no contienen condensadores ni baterías a base de metal en su diseño. Las líneas de producción y productos de Chip PC son de tecnología de soldadura sin plomo cumpliendo los requisitos del Green IT. Por su parte, Aryan cumple 25 años en el canal ampliando su portfolio en este tipo de soluciones de virtualización para la transformación del espacio de trabajo.

Chop PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: