Cefiros firma un acuerdo de distribución con Flowmon Networks para reforzar su catálogo de ciberseguridad

El mayorista de valor añadido de soluciones de ciberSeguridad, comienza a distribuir las soluciones para la monitorización de redes de alto rendimiento, soluciones anti-DDoS y análisis de comportamiento del fabricante en España, Portugal y Latinoamérica.

Para Ángel Carreras, director general de Cefiros, “la incorporación de Flowmon Networks a nuestro porfolio de fabricantes nos permite complementar una necesidad de seguridad muy concreta que añade funcionalidad a los protectores globales de seguridad en todo tipo de corporaciones. Además, su plena integración con fabricantes como F5, A10, Radware, Ixia, Gigamon, QRadar o HillStone Networks, permite crear sinergias a nuestros resellers que posibiliten ofrecer de manera muy sencilla servicios añadidos a sus actuales y nuevos clientes”.

Marina Vargas, Business Development Manager de Flowmon Networks afirma que “proporcionamos a las empresas las herramientas necesarias para administrar y proteger sus redes informáticas con confianza. A través de nuestra tecnología de supervisión de red de alto rendimiento y análisis avanzado del comportamiento, los profesionales de TI de todo el mundo se benefician de visibilidad absoluta del tráfico de red para mejorar el rendimiento de la red y las aplicaciones, y hacer frente a las amenazas cibernéticas actuales”.

Y añade Vargas: “Impulsados por la pasión por la tecnología, lideramos el sector de la supervisión de red con NetFlow/IPFIX de alto rendimiento, escalable y fácil de usar. Las principales empresas del mundo, proveedores de servicios de Internet, entidades gubernamentales o incluso pequeñas y medianas empresas confían en nuestras soluciones para asumir el control de sus redes, mantener el orden y superar la incertidumbre. Gracias a nuestra solución reconocida por Gartner y recomendada por Cisco, Check Point e IBM, somos una de las empresas de más rápido crecimiento del mundo”.

España y Portugal son mercados muy importantes para el fabricante, por lo que el acuerdo con Cefiros ayudará a crecer y ganar confianza tanto de los partners como integradores y proveedores de servicios. La capacidad de llegada de Cefiros al cliente final hará que se generen muchas oportunidades que, obviamente como empresa 100% de canal, serán encaminadas a través del reseller.

Actualmente, Cefiros es mayorista de authUSB, HillStone Networks, Tufin, SGBox, Tixeo, CensorNet, CipherCloud, XM Cyber, Teramind, Osirium, Miradore y Datos101, y cuenta con acuerdos de distribución con UbiSecure, ProofPoint, F-Secure, Wallix-Simarks, GTB Technologies, enSilo y Nemasis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: