Carlos Vázquez nombrado nuevo director de canal de Zscaler para sur de Europa

El fabricante top Zscaler de seguridad en la nube anunció el nombramiento de Carlos Vázquez como su nuevo director de Canal y de Alianzas de Zscaler para España, Italia y Portugal. Vázquez, ingeniero superior en Telecomunicaciones por le Universidad Politécnica de Madrid, desempeñaba la función de Arquitecto de Soluciones en Zscaler. Con más de 20 de experiencia en tecnologías de la información, ha desarrollado su carrera en empresas como Arista, Mojo, Aruba, Juniper, Nortel y Telefónica antes de incorporarse a Zscaler en agosto de 2019.

En su nueva responsabilidad como director de Canal y Alianzas, trabajará en ampliar y fortalecer la presencia de la compañía dentro del canal TI de la región sur de Europa, desarrollando una política de expansión, apoyo y la puesta en marcha del nuevo programa de canal. “El canal es una figura clave en la estrategia de Zscaler. Summit, el programa de canal que acabamos de lanzar, ha sido diseñado para ayudar a los clientes a lograr una transformación digital segura a través de una colaboración más estrecha entre Zscaler y sus partners”, comenta Carlos Vázquez. “Gracias a Summit, nuestros partners tienen acceso a los equipos y a los recursos de Zscaler, así como a la misma formación interna de primer nivel de la que disfrutamos los empleados de la empresa, con el objetivo claro de asegurar el éxito de nuestros clientes”.

Por su parte, Miguel Ángel Martos, Regional Sales Director de Zscaler Iberia e Italia, comenta que “la experiencia de Carlos tanto en Zscaler como en empresas anteriores, le hacen la persona adecuada para esta responsabilidad. Su conocimiento del mercado y de la tecnología nos ayudarán en la tarea de hacer que los nuevos modelos de seguridad necesarios para hacer frente a los nuevos retos para la seguridad que aparecen a raíz de las estrategias de cloud y movilidad de las empresas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: