Canon se asocia con OneVision para incrementar la productividad

Canon Production Printing se ha asociado con OneVision para ofrecer a los clientes de gráficos de gran formato de Europa soluciones de eficiencia operativa a través de la automatización de flujos de trabajo de principio a fin, incluida su suite Wide Format Automation para preimpresión. Esto permite una integración sin fisuras entre impresoras de gran formato y su software. Con el novedoso software de OneVision, los proveedores de servicios de impresión que trabajan con las series de impresoras Colorado de bobina a bobina y Arizona de mesa plana de Canon ahora pueden aumentar la productividad y reducir los desperdicios, lo que les permitirá incrementar sus volúmenes de producción.

Michele Tuscano, vicepresidente de gráficos de gran formato de Canon EMEA comentaba que “los clientes necesitan hacer el trabajo más rápido para satisfacer la demanda y al mismo tiempo minimizar los recursos. Nuestras impresoras de gran formato son cada vez más rápidas, de modo que los clientes necesitan una solución de flujo de trabajo para seguir el ritmo de estas velocidades sin comprometer la calidad. Wide Format Automation Suite de OneVision ofrece la solución. Los clientes ahora pueden automatizar la producción para realizar sus trabajos más eficientemente, aumentar sus volúmenes de producción con confianza e incrementar sus beneficios. Junto con nuestro canal de venta directa, OneVision representa también una nueva oportunidad de negocio para nuestro canal de partners”.

El software OneVision funciona desde el momento en que recibimos el pedido. Automáticamente obtiene la información del trabajo, crea los archivos de impresión, los compara con 130 criterios de error diferentes y corrige automáticamente los errores identificados. La gestión del color también se ha optimizado. “Nuestra misión es desarrollar soluciones de software de alto rendimiento que permitan a nuestros clientes conseguir los mejores resultados, desde el punto de vista técnico, comercial y de calidad. La integración con las impresoras Colorado y Arizona de Canon garantiza un producción de alta velocidad uniforme en todo el proceso”, comentaba Hussein Khalil, director general de OneVision Software AG.

Con Wide Format Automation Suite, puede crear archivos listos para imprimir en segundos. El anidamiento automático y la normalización de datos eliminan la complejidad de la manipulación de archivos, aceleran el RIP y el tiempo de impresión y también optimizan el espacio disponible en el soporte, colocando automáticamente los gráficos en cualquier tamaño de impresión especificado. Este software también prepara el trabajo para el proceso de acabado generando archivos PDF de líneas de corte, ahorrando tiempo y esfuerzo, todo con total precisión. Una impresión perfecta debe ser sinónimo de una impresión sin errores .

Los proveedores de gran formato más conocidos que están trabajando con las impresoras Canon ya se están beneficiando de esta asociación. Los clientes alemanes Poster XXL y Siepro KG informan de que el tiempo de preimpresión ha disminuido significativamente y los archivos listos para impresión han minimizado los errores humanos, permitiendo tiempos de respuesta más rápidos. Y lo mejor es que han sido capaces de aceptar más trabajo para su flota de impresoras. El abanico de productos de la empresa abarca desde los sistemas de gestión de flujos de trabajo al software para la automatización de preimpresión y herramientas para la gestión inteligente del color y la optimización de la imagen, especialmente utilizado en sectores de la impresión, la publicidad y los medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: