Canon mostrará en C!Print el potencial de sus nuevas tecnologías para crear oportunidades de negocio

Durante los próximos días 24, 25 y 26 de septiembre, los visitantes que acudan al Pabellón Cristal de la Casa de Campo podrán descubrir, de primera mano, las últimas novedades y tendencias en el mundo de la imagen y las impresoras. Un año más, como parte del elenco de expositores, el suministrador japonés de soluciones de imagen estará presente en el stand C61 para mostrar sus innovaciones tecnológicas y las ventajas que reporta incorporar las últimas novedades a sus negocios.

Los últimos desarrollos tecnológicos de Canon y su vasta experiencia en el sector permitirán a los asistentes descubrir cómo potenciar la productividad para cubrir las crecientes necesidades de sus clientes en el entorno de impresión digital de producción en gran formato. Canon presentará en C!Print la gama Océ Arizona 1300, que está diseñada para empresas que producen hasta 15.000 m²/año y ofrece velocidades de hasta 52,8 m² /h. La familia Océ Arizona 1300 se compone de seis modelos totalmente rediseñados para obtener una gran facilidad de uso y fiabilidad. También podrán comprobar de primera mano los beneficios del software Océ Arizona Xpert y la solución Océ Tocuchstone, que facilitarán, en gran medida, una manera de trabajar más inteligente.

canon C!Print

Por supuesto, también se mostrarán las últimas novedades de la tecnología UVgel y cómo esta puede ayudar a las empresas a despegar con la Océ Colorado 1650. Esta impresora de gran formato de Canon mejora la productividad y los resultados al trabajar con vinilos autoadhesivos, papel pintado, canvas, materiales “soft signage”, retroiluminables y papeles sin tratamiento.

canon C!Print

Además, los visitantes del stand de Canon encontrarán una amplia gama de aplicaciones impresas directamente sobre soportes rígidos para generar nuevas oportunidades de negocio. La presencia de los soportes exclusivos de Canon también está asegurada con muestras de aplicaciones de impresión en distintos soportes como vinilo, poliéster, papeles reciclados y soportes especiales.

Según manifestó Marco Aurelio Losas, Channel Director/Graphics&Comms, Industrial & Production de Canon España: “Somos conscientes de las necesidades y desafíos que se les presentan a los proveedores de servicios de impresión en gran formato. Sabemos que continúan buscando nuevas formas de diversificar y gestionar su cartera de productos. Por eso, con el lanzamiento de la gama Océ Arizona 1300 y la Océ Colorado 1650, hemos querido centrarnos en estos retos para ayudar a nuestros clientes a crecer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: