CAMBIUM NETWORKS se une al ecosistema Express Wi-Fi Certified de Facebook

Cambium Networks es uno de los primeros proveedores de Wi-Fi en unirse al ecosistema Express Wi-Fi Certified de Facebook, un programa que permite a los fabricantes de puntos de acceso desarrollar hardware de Wi-Fi compatible con Wi-Fi Express.

Express Wi-Fi es una solución que facilita a los operadores y empresarios a ofrecer acceso a Internet rápido y asequible en espacios públicos. El sistema ayuda a proporcionar Internet a quienes no tienen acceso seguro o asequible y, al mismo tiempo, permite a los operadores locales construir su propio negocio. Express Wi-Fi está operativo actualmente en  India, Indonesia, Kenya, Nigeria y Tanzania.

Para Atul Bhatnagar, presidente y CEO de Cambium Networksel programa Express Wi-Fi Certified es una opción natural para Cambium Networks, dada nuestra sólida trayectoria de diseño de redes inalámbricas robustas en todo el mundo durante más de una década. De acuerdo con nuestra misión de ofrecer conectividad asequible al mundo, implementaremos la solución de Facebook en nuestros equipos de acceso empresarial cnPilot Frictionless Wi-Fi. Esperamos continuar este trabajo e invitamos a las comunidades más grandes de tecnología, finanzas, gobierno y empoderamiento social a que se unan a nosotros para conectar a las aproximadamente 3.800 millones de personas no conectadas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: