Cambium Networks es elegido, por tercer año consecutivo, como Fabricante del Año por la WISPA

El fabricante de soluciones de conexión a redes inalámbricas ha recibido el premio al Fabricante del Año según la votación de los miembros de la organización de proveedores de servicios de Internet inalámbrica Wireless ISP Association (WISPA), galardón que consigue unánimamente desde 2016.

«Los proveedores de servicios de Internet están implementando globalmente soluciones innovadoras de conectividad inalámbrica que están cambiando el mundo. Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestros clientes operadores de redes. Su profunda comprensión de la tecnología y el negocio ha generado información clave mientras continuamos desarrollando nuestra red inalámbrica de soluciones de conectividad», señaló Atul Bhatnagar, presidente y CEO de Cambium Networks.

«Los proveedores de servicios de Internet inalámbrica operan empresas exitosas que llevan banda ancha a millones de clientes residenciales y empresariales en un entorno muy desafiante. El espectro de RF es limitado, la demanda de rendimiento de los clientes es alta y continúa creciendo, y la confiabilidad es el valor supremo», aseguró Scott Imhoff, vicepresidente Senior de Gestión de Producto en Cambium Networks. «Todos los días, nuestros equipos de desarrollo y soporte colaboran con los clientes operadores de redes WISP para impulsar la innovación y brindar más rendimiento a través de un espectro limitado. Nos complace recibir este reconocimiento y esperamos continuar nuestra activa interacción con este vibrante sector».

La compañía actualmente tiene más de 6 millones de radios implementadas en cientos de redes en más de 150 países. Sus oficinas principales se encuentran en Rolling Meadows (Illinois, EEUU) y cuenta con centros de Investigación y Desarrollo (R&D) en EEUU, Reino Unido e India. Cambium Networks vende a través de un amplio número de distribuidores de confianza.

Cambium_Premios-WISPA-WISPAPALOOZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: