Cambium ConnectedPartner impulsa el WiFi6 en el sector sanitario

Cambium Networks ha anunciado ConnectedPartner, un programa de partners centrado en soluciones sanitarias basado en un ecosistema que incluye precios especiales para revendedores de puntos de acceso (AP) WiFi6, conmutadores cnMatrix, gestión en la nube y herramientas de planificación de software asociadas. El nuevo programa está orientado a hospitales, clínicas, centros de salud y residencias para la tercera edad.

El programa se apoya en diferentes casos de uso. El primero tuvo como objetivo mejorar la atención a los pacientes con demencia mediante la supervisión y el seguimiento de los pacientes y los sanitarios con etiquetas portátiles Bluetooth Low Energy (BLE), que requería una cobertura WiFi y BLE de alta densidad en toda la clínica. En su desarrollo se instalaron puntos de acceso WiFi e600 y e430 de Cambium para proporcionar capacidades de recopilación de datos de pacientes y de localización para cumplir con los requisitos de cobertura y densidad de dispositivos. Gracias a su capacidad de integración con otros fabricantes, Cambium facilitó el despliegue y gestión de los diferentes dispositivos.

“En la atención sanitaria, el WiFi tiene que ser fiable y capaz de trabajar con sistemas de voz y equipos de diagnóstico que se conectan a través de Internet”, indica Rad Sethuraman, vicepresidente de gestión de la línea de productos de Cambium Networks. “Ahí es donde los socios de Cambium Networks tendrán una ventaja. Este programa permitirá a nuestros socios desplegar la tecnología tan necesaria para ofrecer la mejor atención posible”. Además, la gestión centralizada facilita el aprovisionamiento, la instalación y la supervisión de la conectividad en múltiples instalaciones, mejorando la calidad de la atención, al tiempo que se reducen los costes de mantenimiento.

Cambium ofrece una gran experiencia en la entrega de banda ancha multigigabit en hospitales, clínicas y centros de atención. Su tecnología ha sido sometida a pruebas de interoperabilidad con socios de ecosistemas vitales, como Stanley Healthcare, Spectralink, Vocera y Ascom para sistemas de comunicaciones sanitarias de voz sobre WiFi. Además, las soluciones cuentan con la certificación IEC-60601 para la atención sanitaria y se integran con los principales proveedores del ecosistema de dispositivos médicos, el seguimiento de activos, la colaboración entre enfermeras y las aplicaciones de vídeo. Asimismo, un reciente informe de Tolly Group mostró que los puntos de acceso WiFi6 de Cambium Networks superaban a Aruba, Meraki (Cisco) y Ruckus en términos de rendimiento y coste total de propiedad (TCO).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: