Cambium apoya a sus partners para maximizar las ventas de WiFi6

Los nuevos programas y herramientas del fabricante permitirán a sus socios vender, desplegar y gestionar los nuevos productos WiFi6 de Cambium Networks, que incluyen dos puntos de acceso inalámbrico, seis switches gigabit y un software mejorado basado en la nube que simplifica el diseño y el despliegue de la red inalámbrica.

Los partners se beneficiarán del acceso a un portal muy intuitivo, descuentos en la línea de productos, herramientas y recursos de venta y marketing, así como herramientas de ventas y formación técnica gratuitos. Además, un acceso exclusivo a la herramienta TCO Performance Profiler que detalla y compara el coste total de adquisición de una solución específica y modela el coste total por megabit suministrado vs otros fabricantes para evaluar rápidamente las opciones de implementación y un starter kit de WiFi6 «no apto para la reventa» y para los partner que lo requieran.

Cambium ha anunciado estos nuevos programas y herramientas creados para multiplicar las ventas de sus partners, distribuidores y proveedores de servicios gestionados (MSP), así como facilitar la migración de los clientes corporativos a la tecnología WiFi6. Además, dedicará más recursos al marketing de canal y de ventas internas; “Campus virtuales” para nuevos socios, formación gratuita online y presencial, nuevas capacidades de demostración y sesiones virtuales en línea y más fondos para marketing del partner.

Los nuevos productos de Cambium se basan en una arquitectura de radio definida por software que aumenta drásticamente las velocidades del WiFi y reduce los costos de propiedad hasta un 30% por megabit vs otros fabricantes del mercado. “Las empresas que ofrecen una conectividad sobresaliente y al mismo tiempo controlan los costos totales disponen de una ventaja sostenible”, comenta Ron Ryan, vicepresidente Sénior de Canales Globales de Cambium Networks. “Nuestro programa de socios ofrece a los clientes soluciones innovadoras de banda ancha inalámbrica y de WiFi empresarial que ofrecen simplicidad, escala y un costo total de adquisición significativamente menor”.

Cambium ConnectedPartner

El programa Cambium ConnectedPartner está diseñado para ayudar a los socios a impulsar las ventas y tener éxito con las soluciones de conectividad inalámbrica de Cambium Networks. Además del acceso a un portal exclusivo muy intuitivo, descuentos en la línea de productos, herramientas y recursos de venta y marketing, así como ventas virtuales y formación técnica gratuitos, los socios de Cambium tienen acceso la exclusiva herramienta TCO Performance Profiler que detalla y compara el coste total de propiedad de una solución específica y modela el coste total por megabit suministrado.

Como parte del programa, los partners de WiFi tienen acceso a un nuevo starter kit «no para reventa» que incluye un punto de acceso WiFi6 de alto rendimiento y un conmutador multi-gigabit de 16 puertos. Además, en determinados países, los distribuidores y MSP (Mobile Services Providers) pueden solicitar un WiFi AP gratuito y una suscripción a la nube asociada para probar los productos antes de convertirse en socio.

“El programa de canal de Cambium ofrece a los socios las herramientas adecuadas y las capacidades de demostración virtual en línea para tener éxito y apoyar su crecimiento continuo”, afirma Zach Hubeck, vicepresidente de Ventas y Marketing de Wav, Inc. “El nuevo TCO Profiler cambia las reglas de juego al permitir a los clientes visualizar el valor de la tecnología WiFi6 de Cambium y los beneficios de la actualización de sus redes”.

Cambium sigue proporcionando tecnologías WiFi avanzada para satisfacer las crecientes necesidades de conectividad de las organizaciones. La compañía ha lanzado al mercado una nueva solución con arquitectura multi-radio definida por software que ofrece un rendimiento WiFi6 multi-gigabit para soportar una cifra nunca antes vista de flujos de vídeo simultáneos y usuarios concurrentes a un bajo costo. “Esta nueva solución incluye dos puntos de acceso inalámbrico, seis conmutadores multi-gigabit y un software mejorado basado en la nube que simplifica el diseño y el despliegue de la red inalámbrica”. añade.

Los nuevos productos WiFi6 ofrecen un rendimiento y un valor sin precedentes frente a los productos de la competencia. Por ejemplo, el despliegue de cien puntos de acceso XV3-8 de Cambium con gestión de XMS-Cloud proporciona un ahorro de costes medio del 29,8% en cinco años, en comparación con despliegues similares de cien AP WiFi6 de otros cinco proveedores de WiFi empresarial. De manera similar, una implementación de cien puntos de acceso Cambium XV2-2 con administración cnMaestro proporciona un ahorro de costos promedio del 42% en cinco años, en comparación con implementaciones similares de otros cinco proveedores (las comparaciones se basan en la información sobre precios y especificaciones de productos del MSRP disponible al público).

Acelerador de ingresos y optimizador de despliegues

La plataforma de gestión de Cambium Networks permite a operadores e integradores gestionar miles de usuarios de una forma sencilla pero a su vez muy avanzada, controlando ubicaciones, instalaciones remotas de un mismo cliente o de clientes diferentes, y todo en la nube. También pueden agilizar la incorporación de miles de clientes y equipamiento de red sin necesidad de un experto técnico en el lugar de la instalación.

La automatización de la nube y las herramientas de integración abiertas permiten posicionar y diferenciar el servicio con Cambium. Los operadores y los integradores pueden proporcionar experiencias de usuario excepcionales de manera consistente porque todos los sitios de la empresa y de todos los clientes se administran fácilmente con un solo panel de control.

A través de APIs abiertas se pueden integrar sus propias soluciones de servicios y conectar de manera eficiente a las plataformas de gestión propias o de terceros, incluyendo la facturación, la emisión de abonos y el acceso de invitados entre otros. Las actualizaciones de software y firmware se automatizan con suscripciones a la nube «set and forget» para apoyar un enfoque del departamento IT eficiente.

Además del hardware y el software, la solución WiFi empresarial de Cambium está respaldado por un amplio ecosistema de socios tecnológicos, que completan y reafirman la solución del cliente, cualquiera que sean sus necesidades.

Así mismo, el partner está totalmente respaldado. El programa ConnectedPartner de Cambium ha ganado el premio 5-Estrellas de CRN tres años consecutivos y ha sido reconocido por ofrecer a los proveedores de soluciones los mejores elementos de asociación en su programa de canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: