Cambios en la dirección de Wolters Kluwer Tax Accounting España

Tomàs Font sucede a Josep Aragonés como máximo responsable de la compañía, quien pasa a desempeñar el puesto de vicepresidente europeo de CCH Tagetik, otra unidad de negocio dentro de la misma división dedicada a soluciones de software de planificación financiera para corporaciones. Sin embargo, seguirá manteniendo la dirección de Tax Accounting Brasil en sus manos.

De esta manera, el que fuera hasta ahora General Manager de la división en España como parte de una carrera de trece años en Wolters Kluwer en los que ha asumido la dirección de distintos departamentos en la que lleva hombro con hombro junto a Aragonés desde los tiempos de A3 Software, culmina a ahora con el rol de nuevo Managing Director , efectivo desde el pasado 1 de marzo.

Como ha publicado el propio Font en su LinkedIn, “afrontamos un presente y un futuro lleno de desafíos que exigen respuestas rápidas y certeras. No tengo ninguna duda de que nuestro equipo está preparado y capacitado para superarlos con éxito. Me quedo con muchos aprendizajes de todas aquellas personas con las que he compartido algún momento u otro de estos más de doce años en la empresa, porque siento que todas ellas han sumado. La gente excepcional define el carácter y la cultura de Wolters Kluwer, por lo que seguir promocionando el talento es un deber que nos hace diferentes”.

La compañía dio a conocer recientemente los resultados del ejercicio de 2020, donde a pesar de la pandemia que afectó negativamente a los formatos impresos (con caída del 16%), los ingresos no recurrentes (descenso del 8%) y las nuevas ventas, el balance final fue favorable para la compañía, con una cifra de negocio de 4 603 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 1% en moneda constante y del 2% de manera orgánica; y en los que Digital y Servicios creció orgánicamente un 4% (alcanzando el 91% de la cifra total de negocio) y el negocio recurrente otro 4% orgánicamente (78% del total).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: