Brother domina el mercado europeo de la impresión

Con unas ventas totales de equipos multifunción de tinta de 382.154 unidades en toda Europa, Brother disfruta de una cuota de mercado del 61% para dispositivos con capacidad para tamaño A3 entre enero y diciembre de 2016. Prácticamente el triple de la segunda marca del mercado.

En España, este segmento de mercado ha experimentado un crecimiento del 81% en su primer trimestre de 2017, en comparación con el mismo periodo de 2016. Además, durante 2016, Brother obtuvo el liderazgo de la categoría con un 47,7% de cuota.

Conquistar el liderazgo en el mercado de la impresión A3 es el resultado de una búsqueda de las necesidades de los clientes, creando productos diseñados para ofrecer eficiencia en costes, robustez y versatilidad. Desde la introducción del primer equipo multifunción de inyección de tinta A3 del mundo en 2008 -el MFC-6490CW- Brother ha vendido más de tres millones de máquinas en la categoría de multifunción de inyección de tinta profesional A3 en Europa.

Desde entonces, Brother ha continuado innovando en torno al formato A3 con la incorporación de equipos A4 con impresión A3- para aquellos usuarios que no necesiten A3 en todas las funciones- e introduciendo la alimentación en apaisado, para conseguir equipos A3 compactos.

Hoy en día, Brother ofrece impresoras multifunción de inyección de tinta A3 en todas las funciones, y modelos A4 con impresión hasta A3, con las siguientes características clave:

  • Velocidad de impresión de 22 ppm (según ISO 24734) y un tiempo de impresión de 1ª página de tan sólo seis segundos (ISO 17629).
  • Costes competitivos por página, con cartuchos de alto rendimiento disponibles, que proporcionan hasta 3.000 páginas en negro y 1.500 en color.
  • Robustez mejorada con equipos pensados para ofrecer una mayor vida útil.
  • Alta capacidad de papel de hasta 600 hojas.
  • Un Alimentador Automático de Documentos de 50 hojas, hasta tamaño A3, en determinados modelos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: