Brother

Mejoras que se notan, pero no se oyen

 

Brother ha renovado su serie láser monocromo L2000, nuevos equipos que imprimiendo a máxima velocidad mantienen un mínimo nivel de ruido.

Incrementar la productividad es el deseo de cualquier empresa, y ahora con los equipos L2000 las empresas pueden contar con una velocidad de impresión de hasta 34 páginas por minuto (ppm). Pero una mayor rapidez, no tiene porque, estar reñida con un funcionamiento silencioso. La serie L2000 opera por debajo de los 50dB, un volumen de ruido que para una oficina se considera que es un ambiente silencioso, y por lo tanto, la productividad y concentración de sus empleados no se ve afectada por un nivel de ruido excesivo.

Detalles que junto a su tamaño compacto, la convierten en la opción perfecta que buscan muchas empresas: contar con equipos de sobremesa para una impresión cercana pero en un entorno de trabajo silencioso.

Además de su rendimiento silencioso, la serie cuenta con una gestión eficiente en costes y con muchos beneficios, como las impresiones a doble cara para un menor coste por página, el tóner de alta capacidad XL para una mayor autonomía y, según modelo, el bloqueo seguro de funciones, para asignar accesos y volúmenes de impresión por usuario.

Todas estas ventajas, sumadas a una conectividad avanzada que incluye conexión con dispositivos móviles de fácil integración con todos los dispositivos de un negocio, para imprimir desde móviles y tablets, suponen un ahorro tanto en tiempo como en dinero.