BlueStar amplía su oferta en Europa sumando las impresoras de etiquetas en color de Epson

La gama ColorWorks del fabricante japonés se suma a las familias TM y DiscProducer que ya se comercializaban en España por parte de BlueStar y amplían la capilaridad de las soluciones Epson en Portugal. BlueStar es un multidistribuidor de soluciones de identificación digital, movilidad, punto de venta, RFID, digital signage y tecnología de seguridad, con un amplio catálogo a nivel europeo.

Esta noticia llega sólo unos meses después de que BlueStar iniciara su colaboración con Epson para distribuir justamente sus soluciones POS al sector de resellers en toda Europa. En el caso de España y Portugal, además de la reciente incorporación de la familia ColorWorks, BlueStar distribuye la gama de impresión para punto de venta y productores de soportes digitales DiscProducer.

La gama ColorWorks de Epson, que incluye equipos para uso industrial y comercial, permite a las empresas imprimir sus etiquetas en color bajo demanda, aportando una respuesta rápida, diseños flexibles, reducción de costes y menos residuos. El catálogo de identificación digital de Bluestar incorpora ahora los modelos Epson ColorWorks C3500, C7500 y las más recientes C6000/C6500, para ofrecer a los reseller una solución más integrada para sectores como alimentación, retail e industria química y farmacéutica.

Para Xavier Aliaga, director de la división business systems de Epson Ibérica, “este acuerdo paneuropeo supone ampliar aún más la presencia de un player global de gran relevancia como BlueStar junto con Epson en Europa. Al añadir ColorWorks a su catálogo, BlueStar ofrece a su base de partners una gama de soluciones de alta fiabilidad y sostenibilidad que les puede ayudar a dar respuesta a la demanda creciente de etiquetas en color que, entre otras cosas, se da por un avance de la reindustrialización, la personalización de servicios y el marco legislativo en sectores como la alimentación”.

Con origen en 1929 y oficinas en 34 países en todo el mundo, BlueStar es un peso pesado en lo referente a distribución de soluciones tecnológicas para su amplia red de más de 12.000 resellers de valor añadido. La misión de la compañía es dar servicio a la industria de la electrónica como un distribuidor de alto valor a través de relaciones de beneficio mutuo a largo plazo con los principales fabricantes de hardware y desarrolladores de software con el fin de responder a las necesidades de su red de resellers, construyendo valor y superando los estándares del modelo de distribución para todos los sectores verticales en una misma oferta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: