Black Friday en Megasur

El mayorista, proveedor y distribuidor de informática y electrónica de consumo sigue celebrando los Black Fridays con sus clientes mediante ofertas y promociones especiales. Una campaña donde el mayorista está ofreciendo a sus compradores un gran número de artículos de las principales categorías y marcas con las mejores ofertas, llegando a alcanzar hasta el 70% de descuento.

Además, en esta semana de Black Friday tan especial, Megasur está brindando portes gratis para pedidos a partir de 50 euros, una ventaja más dando los precios aún más competitivos durante esta semana tan agresiva en precios.

Para animar más aún las compras, todos los usuarios de Megasur podrán participar en la Mega Ruleta, una ruleta como dice el nombre en la que podrán obtener regalos solo por tirar, consiguiendo más opciones de participación adicionales en regalos.

Pero esto no es todo, el mayorista premiará las compras de todos sus clientes que compren y participen en la Mega Ruleta, sorteando un kit de productos Phoenix valorado en más de 350 euros.

El mayorista granadino confía en apoyar tanto a todos sus clientes con estas iniciativas que sin duda reportan beneficios directos, como a los fabricantes que participan en esta promoción: Phoenix Technologies, Conceptronic, Funko, Silver Ht y TP-Llink España. Como siempre, Megasur sigue ofreciendo a sus clientes los mejores productos y ofertas del mercado, con gran variedad de marcas y al mejor precio. Visita sus webs: Ofertas Black Friday todos los días y Participa y gana en la Mega Ruleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: