Bitdefender refuerza su presencia en el mercado portugués

Bitdefender ha decidido reforzar su presencia en el mercado portugués a través de Ingecom. El objetivo es focalizarse en la gran cuenta tanto en el país como en otras zonas de habla portuguesa. En este sentido, Ingecom actuará como impulsor de su negocio a través de integradores del mercado portugués.

El objetivo del fabricante es replicar el trabajo realizado en España en el país vecino a través de Ingecom. “Ingecom ha demostrado en España su potencial, tiene un equipo dinámico y competente, una buena trayectoria de crecimiento y ha llegado también a una madurez importante después de unos años de actividad en Portugal. En ambas empresas estamos en una fase de aceleración de nuestro negocio y creo que se necesita a un partner con la misma dinámica para acompañarnos en los grandes proyectos que, con total confianza, creemos que van a venir rápidamente”, comenta Horatiu Florin Baras, director general para España y Portugal de Bitdefender.

Ingecom cuenta con una gran trayectoria en el mercado portugués, donde tiene presencia física desde hace ya varios años. Esta madurez, sumado al conocimiento avanzado de las soluciones de Bitdefender, son factores clave para el éxito del fabricante en el mercado portugués. “Cada año que pasa Ingecom Portugal tiene más capacidad técnica y comercial para aportar valor a nuestro canal y a nuestros fabricantes. Con la incorporación de Bitdefender completamos nuestra oferta de Ciberseguridad, desde endpoint y networking hasta el data center. Creemos que la oportunidad de trabajar con un fabricante como Bitdefender fortalece aún más el mercado portugués de la ciberseguridad”, apunta Nuno Martins, Country Manager de Ingecom en Portugal.

Bitdefender tiene una experiencia de más de 10 años en soluciones avanzadas que incorporan Machine Learning a la ciberseguridad, dirigidas a la mediana y gran empresa. Su solución estrella, Bitdefender GravityZone, se estructura en tres líneas de productos: Endpoint Protection (EPP), reconocida en varias ocasiones como número uno en protección; y Advanced Endpoint Protection, que reúne dos soluciones avanzadas: Bitdefender GravityZone Elite que proporciona capacidades extensas de configuración de Machine Learning, y Bitdefender GravityZone Ultra que ha sido la primera y única solución en unir Endpoint Protection con Detection and Response (EDR) en la misma consola y el mismo agente para una seguridad unificada.

Y, por último, la recién llegada Network Security Analytics, la primera tecnología de una serie de soluciones previstas para los próximos meses. Esta solución se suma al portfolio de Bitdefender tras la adquisición a finales de octubre de la empresa RedSocks, especializada en análisis de comportamiento y seguridad de red. Esta tecnología une la visibilidad de los eventos a nivel de tráfico de red con la detección de Bitdefender a nivel endpoint, otorgando mayor precisión en la detección, permitiendo la eliminación de falsos positivos, y ofreciendo protección avanzada ante ataques dirigidos fragmentados tipo APT (Amenaza Persistente Avanzada, por sus siglas en inglés) y seguridad de endpoints, ya que dispositivos IoT y otros empleados para iniciativas BYOD a veces quedan desprotegidos sino no están gestionados por el departamento de TI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: