Billow Technology, Approx y Keep Out Gaming aterrizan en Berlín

En su proceso de expansión e internacionalización, Approx Iberia está apostando por la asistencia a congresos y ferias tecnológicas, puesto que suponen una gran oportunidad para hacer networking así como para establecer y cerrar nuevos acuerdos. Y con motivo de la nueva edición de IFA Consumer Electronics Unlimited, feria líder en electrónica de consumo y electrodomésticos, Approx Iberia presentará sus nuevas apuestas en tecnología para cada una de sus marcas: Billow Technology, Approx y Keep Out Gaming, una gran oportunidad que sin duda le dará un gran reconocimiento de marca, visibilidad y nuevas oportunidades en el mercado internacional.

La marca Approx tiene el objetivo de llevar la tecnología a todos de manera fácil y económica con una premisa fundamental que más se valora en la actualidad en las empresas: el diseño exclusivo. Keep Out, que es una marca de periféricos para juegos, presenta un diseño disruptivo en siete gamas de productos diferentes como mochilas, refrigeradores, auriculares, teclados, ratones, almohadillas, y fuentes de alimentación.

Billow es una marca de tecnología y de estilo de vida, dedicada a la fabricación y venta de libros electrónicos, tabletas, computadoras, productos smartphone, productos de movilidad, TV, gadgets para deportes y productos de sonido. Billow es una marca que acompaña al cliente en sus actividades cotidianas, pero con un diseño innovador y a un precio asequible.

Podrás encontrarles en el mismo recinto ferial ExpoCeter City de Berlín en el stand número 100 del pabellón 4.2 del 6 al 12 de septiembre (el horario para visitantes será de 10:00 a 18:00).

approx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: