Beabloo refuerza su partnership a nivel europeo con Advantech

Beabloo ha reforzado su partnership con la delegación europea de la taiwanesa Advantech, el proveedor de productos y soluciones automatizados, basados en el Internet de las Cosas y la industria 4.0. El partnership implica la certificación del nuevo player DS-081 de Advantech y la integración de este con la tecnología de Beabloo en comercios físicos.

Estas aplicaciones van desde el display de publicidad digital en establecimientos, hasta menús interactivos en restaurantes o catálogos de ropa en tiendas retail, y sirven tanto como reclamo visual para el consumidor como de mejora logística para la empresa, mediante la automatización de inventario, la aplicación de Inteligencia Artificial y la analítica.

Este nuevo modelo, con una medida de 19 mm de ancho, es el player de cartelería digital más delgado del mundo, y equipado con la 6ª generación de procesadores Intel CoreTM i3/i5. Este dispositivo de cartelería digital cuenta además con 2 salidas HDMI, capaces de lograr una resolución de hasta 4096 x 2304 UHD. Es compatible con Windows Embedded OS y Linux, y el software de gestión de contenido web Advantech WebAccess/IMM está además disponible gratis.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: