Bajo el lema ‘Contigo hacia el Networking del Futuro’ D-Link anuncia su nuevo roadshow

El proveedor global de soluciones de redes y comunicaciones visitará distintas ciudades de España y Portugal para presentar cara a cara con el canal IT sus novedades en switching, WiFi corporativo, soluciones para industria, videovigilancia y hogar digital. Este tradicional roadshow de eventos presenciales, ‘D-Link On D-Road 2019”, quiere que el gran equipo humano que se dedica al asesoramiento y formación a sus clientes del canal, cualidades que distinguen a la marca dentro de su competitivo sector IT, se suba al autobús y vuelva a la carretera para estar mano a mano con sus clientes y socios.

Todos los partners, resellers e integradores que quieran asistir gratuitamente pueden registrarse y acceder a toda la información en la web del roadshow. Este año, la turné comienza en Barcelona el día 29 de octubre y recorrerá siete ciudades del mercado ibérico: Palma de Mallorca (6 de noviembre), Lisboa (12 de noviembre), Oporto (13 de noviembre), Valencia (20 de noviembre), Bilbao (26 de noviembre) y Las Palmas de Gran Canaria (4 de diciembre).

Con una agenda más o menos similar para cada evento, cabe destacar que se tratará en profundidad la gestión unificada de redes WiFi corporativas mediante el nuevo software gratuito Nuclias Connect, que permite gestionar en remoto o en local hasta mil puntos de acceso y con capacidad multisede. Nuclias Connect ofrece a los administradores TI avanzadas funciones de análisis de tráfico, gestión automática de canales, RF y potencia, acceso con portal captivo personalizado y mucho más. En cuanto a infraestructuras cableadas se presentarán las gamas de Switches Managed DGS-3130, así como la familia DGS-1250 dentro de las soluciones de Switches Smart. También se habrá hueco para las nuevas gamas de switches para centros de datos, los DXS-5000. Las soluciones para industria, con un amplio portfolio de switches industriales y routers 4G M2M, también tendrán un gran protagonismo.

«D-Link On D-Road sigue siendo una iniciativa que nos da la oportunidad de presentar nuestra tecnología directamente a nuestros partners de la forma más cercana. Aunque supone un considerable esfuerzo e inversión para la compañía, para nosotros es una cita ineludible para cumplir con nuestro ADN corporativo de estar siempre volcados en el mejor asesoramiento, directo desde el fabricante, hacia nuestro canal”, explica Antonio Navarro, director general de D-Link Iberia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: