Avaya presenta por toda España la nueva versión de IP Office

Avaya inicia en Valencia la presentación a sus partners de la nueva versión de su solución de comunicaciones empresariales Avaya IP Office, una jornada de trabajo en la que el fabricante repasará, de forma práctica, todas las novedades incorporadas en este nuevo release.

Durante prácticamente un mes, desde el 24 de mayo hasta el 19 de junio, Avaya recorrerá seis capitales de España y Portugal. Valencia, Barcelona, Madrid, Lisboa, Sevilla y Las Palmas verán las nuevas posibilidades que Avaya IP Office ofrece para mejorar la experiencia del usuario, el compromiso del cliente y el compromiso del empleado.

Avaya IP Office soporta desde cinco a más de 2,500 usuarios con Comunicaciones Unificadas, cuando la capacidad desde el lanzamiento de su versión 1.0 era limitada hasta 360 usuarios y solo a la voz. Ahora, los clientes de IP Office tienen acceso a funciones de centro de contacto, colaboración en vídeo y movilidad, así como a comunicaciones unificadas completas tanto en implementaciones basadas en la nube como en la sede del cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: