Avacco y DocPath unen fuerzas para la integración de software documental

El pasado mes de enero, DocPath ha añadido a Avacco a su programa de canal. Esta nueva alianza afianza una relación de más de 4 años entre las compañías y refuerza a Avacco como partner de DocPath.

Avacco es una empresa española que, desde 2002, proporciona a grandes y medianas empresas soluciones TI novedosas y competitivas que satisfagan los requisitos actuales y futuros de negocio de sus clientes, con el fin de proporcionar soluciones fáciles a escenarios complejos. El mes pasado, la compañía ha dado un paso más en su estrategia de competitividad, al incorporarse a la red de partners de DocPath en la categoría de ‘Partner Certificado’. De este modo, Avacco completa su oferta con las soluciones de Output Management y software documental de spooling de DocPath, que proporcionan a empresas de cualquier tamaño y sector todas las funcionalidades necesarias para optimizar al máximo los procesos documentales y complementar su sistema ERP existente con opciones avanzadas de diseño, generación, procesamiento, distribución e impresión.

La colaboración entre ambas empresas reforzará la posición de DocPath en el mercado de software documental europeo y servirá para ofrecer un mejor soporte al mercado español,

Red de Partners
DocPath constituyó en el 2009 su programa de canal, basado en la formación continua de sus socios y en una política interna que regula la colaboración comercial. El objeto principal de la red de partners de DocPath consiste en poder ofrecer a sus clientes a nivel mundial una combinación de servicios y soluciones de software documental mediante un trato mucho más cercano, ya que dicho enfoque le permite ajustarse más adecuadamente a las necesidades concretas en software documental de Output Management y de spooling de cada cliente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: