Arrow ofrece funcionalidades DevOps a los partners de canal a través de Cycloid

El proveedor global de tecnología Arrow ECS anuncia la firma de un acuerdo paneuropeo con el especialista en DevOps y cloud híbrida Cycloid, con el que incluyen su portfolio completo en ArrowSphere, la plataforma de gestión multicloud de Arrow.

Cycloid se incorpora al marketplace del mayorista por la vía rápida para permitir a los partners de canal democratizar la adopción de DevOps y de multicloud, así como la escalabilidad de la nube híbrida. Sus soluciones proporcionan gobernanza centralizada, despliegue y gestión de operaciones diarias para mejorar la experiencia del desarrollador, así como la eficiencia en las operaciones en un contexto híbrido y multicloud a través de un único panel de control. Este panel está diseñado para eliminar la necesidad de contratación de especialistas, dada su escasez actual en el sector.

Las herramientas de Cycloid proporcionan la colaboración necesaria para reducir el proceso de comercialización de nuevos productos y funcionalidades, aumentando los márgenes para los partners de canal, a la vez que ayudan a facilitar el ahorro de costes que ofrecen las plataformas cloud.

Patrice Roussel, vicepresidente cloud para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow en EMEA, comenta: “DevOps ha sido tradicionalmente dominio de los principales partners de canal, como los grandes integradores de sistemas, lo que ha supuesto la pérdida de oportunidades para los partners pequeños y medianos y también para los proveedores de servicios gestionados. Creemos que nuestra colaboración con Cycloid ofrecerá un porfolio de soluciones que supera muchas de las complejidades asociadas a DevOps y a la cloud híbrida, ofreciendo velocidad de despliegue, fiabilidad y la capacidad de escalar al ritmo necesario”.

Por su parte, Benjamin Brial, fundador de Cycloid, añade: “La combinación de ArrowSphere y Cycloid proporcionará un portal completo para ayudar a dar respuesta a la necesidad de DevOps, FinOps y nube híbrida y multicloud. Si los partners de canal quieren satisfacer las necesidades de sus clientes en cuanto a DevOps y nube híbrida, pero no saben cómo deben empezar o sienten que pierden eficacia en el proceso, Cycloid tiene la solución”.

La plataforma ArrowSphere ayuda a los partners de canal a gestionar, diferenciar y escalar su negocio cloud. Su marketplace incluye todos los principales proveedores hiperescalares, así como ofertas de IaaS, PaaS, SaaS y software cloud, tanto públicas como privadas. La plataforma ofrece una gestión integral del ciclo de vida de la nube con funcionalidades como el aprovisionamiento automatizado, la integración completa de la facturación, la elaboración de informes y el análisis predictivo. ArrowSphere también ofrece DevOps integrados y un portal personalizable (My Cloud Portal) que permite a los partners ofrecer a sus clientes la gestión de sus propias transacciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: