Arrow es nombrado Centro Proveedor de Formación Autorizada de Nutanix

El mayorista anuncia su nombramiento como centro oficial ATP (Authorized Training Provider) para la certificación en soluciones de Nutanix en varios países seleccionados entre los que se encuentra España, y que incluyen Francia el Benelux y Escandinavia. Como Centro Proveedor de Formación Autorizada de Nutanix, Arrow ofrecerá cursos técnicos esenciales y cursos de administración, basados en soluciones de nube computacional para la empresa y en la administración de nubes empresariales, así como de administración avanzada y gestión del rendimiento. Como parte de su programa Nutanix University, la compañía también ofrece formación online adicional. Los clientes podrán obtener varias certificaciones de Nutanix, como Nutanix Certified Professional (NCP) y Nutanix Certified Advanced Professional (NCAP).

“El nombramiento de Arrow como ATP de Nutanix es el último hito de una fuerte colaboración, basada en nuestro acuerdo de distribución actual y en la creación de soluciones innovadoras comunes para el canal de TI y los clientes finales”, afirma Annette Baldenegro, responsable senior de Education Operations y ATPs de Nutanix. “Brindar formación líder en la industria es un elemento importante de la combinación global de los servicios de valor añadido y el suministro de tecnología de Arrow, y nos complace llevar nuestro enfoque de mercado común con Arrow al siguiente nivel”.

Durante las dos últimas décadas, Arrow ECS Education ha sido el proveedor oficial de formación para muchos de los principales proveedores de TI, además de ofrecer una amplia variedad de tecnologías avanzadas de formación como el Aula Virtual de Arrow. “Tras revisar nuestras capacidades junto a Nutanix, en relación con la posibilidad de impartir formación online y presencial, el hardware del sistema, los formadores certificados y nuestro programa de formaciones estamos encantados de unirnos al programa de partners ATP de Nutanix”, explica Jacques Assant, BDM de soluciones Enterprise en Arrow EMEA. “En un momento en el que la tecnología multi-cloud, el edge computing y la seguridad del IoT y la Inteligencia Artificial aumentan las complejidades en el mercado, nos complace añadir este proveedor líder de soluciones cloud computing e infraestructura hiperconvergente para empresas a nuestro programa de formación, ayudando a los profesionales de TI a aumentar sus habilidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: