Arión lleva a la nube su solución para la gestión de presencia

La empresa sevillana especializada desde 2001 en el desarrollo de soluciones de gestión ERP y de RRHH anuncia la disponibilidad de su solución BAS Clock para el control horario de todos los trabajadores y completamente integrado con toda la información de Recursos Humanos.

La nueva solución de Arión es muy flexible y permite el fichaje biométrico, fichaje vía web y el fichaje con dispositivo móvil. Es un software adaptado a la nueva legislación y que ofrece la visualización de forma clara de todos los fichajes de un trabajador, incluyendo el calendario laboral del mismo, los absentismos y licencias retribuidas. Su configuración permite una creación ilimitada de horarios fijos, flexibles, rotativos, etc.

BAS Clock se integra en la suite BAS Modula HR, para la gestión integral de RRHH, como complemento a las aplicaciones para la gestión de turnos, nómina y administración de personal de la compañía, pero no requiere instalación ya que se accede desde la nube. De esta forma, se convierte en una herramienta de refuerzo de la productividad del capital humano en las organizaciones.

Con esta nueva solución seguimos cerrando el círculo de herramientas alrededor de la Gestión de Personas ante la creciente demanda de nuestros clientes de herramientas y sistemas integrados y dato único, también en el ámbito de control de presencia y accesos”, comentó su CEO Juan Manuel Rufino Rus. Sus sistemas de gestión para RRHH (gestión del talento, nóminas, presencia, PRL, turnos y horarios, portal del empleado…) ha sido desarrollada en grandes compañías, habiendo ampliado su mercado en los últimos años a empresas de tipo medio e incluso pequeño gracias a la modalidad cloud.

Arion Bas Clock Diagrama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: