Arión aborda la gestión de los RRHH y la tecnología en la XIV edición de su Foro Ágora

Arión, compañía española especializada en el desarrollo de soluciones de gestión ERP y de RRHH, celebrará dentro de un mes el próximo 18 de septiembre en Madrid la XIV edición de su Foro Ágora, en el ciclo «La Gestión de los Recursos Humanos y Tecnología: Sinergias y Conflictos”, con el título “Liderando como un DJ”. En dicha jornada está prevista la participación de Ricardo A. Sánchez Montañés (director de Organización y Personas de Galletas Gullón) y Manuel Pimentel Siles (antiguo Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales y miembro del consejo asesor de importantes compañías españolas).

Foro Ágora nace en el año 1999 como respuesta integral a las necesidades de intercambio de ideas en materia de RRHH y Nuevas Tecnologías en el mundo empresarial y con el objetivo de poner a debate las situaciones que actualmente más preocupan a las direcciones de cualquier organización en materias de RRHH, convirtiéndose en punto de encuentro y compartición de experiencias entre empresas y organismos de diversos sectores públicos y privados.

Arión Juan Manuel Rufino (Arión)Según declaró el CEO de Arión, Juan Manuel Rufino Rus, “me encanta la propuesta de nuestro ponente en esta XIV edición, ‘Liderando como un DJ’, ya que el funcionamiento de batutas, pentagramas, laudes, oboes y hasta pelucas barrocas pueden ser mejor gestionadas y optimizadas con las herramientas tecnológicas adecuadas y bien ensambladas. Foro Ágora es un espacio único de intercambio de experiencia profesional, en temas estratégicos y operativos relacionados con la gestión de RRHH en entornos nacionales y multinacionales, donde se cubre una necesidad indiscutible para los profesionales que tienen bajo su responsabilidad la dirección de personas”.

Arión es fabricante de sistemas de gestión empresarial de gama alta desde 2001, con la suite denominada BAS ERP. La compañía aporta soluciones de valor para el pilotaje empresarial y sistemas para la excelencia en el negocio de sus clientes. Sus soluciones de vanguardia hacen de la empresa un actor relevante al mayor nivel en sistemas de gestión de RRHH (gestión del talento, nóminas, control de presencia, PRL, turnos, portal del empleado, etc). Esta actividad es desarrollada en grandes compañías, habiendo ampliado su mercado en los últimos años a empresas de tipo medio e incluso pequeño en modalidad cloud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: