AQS y Sage sellan una alianza estratégica

La multinacional inglesa de software de gestión empresarial con soluciones para la contabilidad y facturación como Sage50c y Sage200c (que han sustituido en la nube al clásico Contaplus), ha elegido CástorRetail como solución de punto de venta, aplicativo desarrollado por la empresa española AQS.

Sage es el tercer proveedor mundial de software de planificación de recursos empresariales para empresarios y emprendedores de todos los sectores y tamaños, pues se adaptan a cualquier escala desde una startup o empresa en expansión a grandes compañías, y ya sea para mantenerse al día de sus finanzas, para capacitar a su equipo humano o para potenciar la gestión de sus clientes incluso aplicando tecnología de inteligencia artificial.

Y hasta su catálogo de soluciones llega ahora CástorRetail, tras la firma de un importante acuerdo estratégico para AQS con Sage, que posicionará a su solución CástorRetail en la categoría ISV Champion para ambas líneas de producto. Este software está ya implantado en comercios de 36 países a través de algunas de las más importantes marcas comerciales de sectores como moda, electrónica, complementos o alimentación.

Hasta ahora Sage está dando respuesta a las necesidades del comercio a través de una solución propia, en su línea Sage50. Mediante esta alianza clave con CástorRetail, Sage da un paso al frente para sus productos insignia, Sage 200 y Sage X3, ofreciendo la oportunidad a su red de partners para cubrir la demanda en cadenas de retail que posean o implanten Sage 200 y SageX3, pensados para estructuras algo mayores y complejas, con o sin necesidades de presencia internacional.

El acuerdo posicionará a AQS y su solución CástorRetail en la categoría ISV Champion para ambas líneas de producto, pudiendo de esta forma incorporarse plenamente dentro del catálogo de productos a disposición de su red de socios o partners”, señala Carlos Camarós, director comercial de AQS.

aqs-carloscamaros

Entorno CástorRetail

CástorRetail es un entorno pensado para cadenas de tiendas propias y franquicias, y cubre todas las necesidades de un retailer actual. Su solución principal de gestión de tienda (POS/TPV) se complementa con un motor de control y sincronización de toda la red de tiendas, multifranquiciados, máster franquiciados en otros mercados, o filiales que se integran de forma transparente con el sistema central de Sage en sus líneas Sage 200 o Sage X3. Y, adicionalmente, posee un completo motor de promociones, cupones, fidelización y eCommerce.

Gracias a su presencia durante veinte años en cadenas de primer nivel CástorRetail posee múltiples módulos para integración con pasarelas de pago, declaración de taxfree, apps B2B o gestión de efectivo, entre otros. Está homologada fiscalmente en múltiples países, en AENA para su implantación en aeropuertos o integrada con los sistemas EDI de El Corte Inglés y diversos operadores logísticos.

Con esta colaboración, Sage dará visibilidad y peso a sus partners en proyectos de retail de primer nivel aportando una sólida propuesta de valor en sus futuros clientes de este sector”, concluye Camarós.

aqs-CástorRetail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: