Anker anuncia una nueva gama de productos para el teletrabajo

El fabricante conocido por sus productos de carga y otros de consumo, así como dispositivos conectados para el hogar inteligente, el audio y la conducción (con sus marcas Anker, Eufy, Soundcore y Nebula), ha anunciado una nueva línea de soluciones para el trabajo, AnkerWork, que incluye la webcam inteligente con IA Powerconf C300.

“Para muchos, trabajar desde casa es un sueño hecho realidad, pero esto también ha traído sus propios desafíos: mascotas que nos distraen, familia, iluminación mejorable además de problemas con la gestión de energía y cables, por nombrar unos cuantos”, afirma Steven Yang, fundador y CEO de Anker Innovations. “Los productos AnkerWork han sido diseñados para ayudar a solventar muchos de estos inconvenientes, mientras proveemos soluciones que son portátiles y que pueden ser usadas fácilmente en casa, en la oficina o en trayectos”.

La PowerConf C300 es la primera webcam Full HD 1.080p de AnkerWork, que cuenta con un chipset integrado para potenciar la Inteligencia Artificial. Ofrece una imagen de alta calidad con una reproducción del color precisa y un gran rendimiento en ambientes de poca luz. Con tres opciones de campo de visión; 78º para primeros planos, 90º para una opción intermedia o 115º para el campo de visión más amplio, los usuarios pueden customizar la experiencia que mejor se adapta a sus necesidades -ya sea enseñar algo desde una pizarra a dejar fuera del plano a familiares o mascotas-.

La IA de la Powerconf C300 también ofrece recorte inteligente de la imagen, que ayuda a mantener a un individuo o miembros del grupo centrados en la pantalla. El innovador chip de IA reconoce las caras y sigue automáticamente los movimientos mediante el desplazamiento lateral y la inclinación de la cámara, mientras que su nueva tecnología MagicSight se encarga de ajustar automáticamente el campo de visión en función del número de personas que participen en la reunión.

Además, gracias a la cancelación de ruido activa y al control de ganancia activo de PowerConf C300, te escucharán alto y claro cuando trabajes desde casa, incluso si los niños gritan o los vecinos están escuchando música a todo volumen. La inclusión de micrófonos duales estéreo también ayuda a garantizar un sonido claro y nítido en todo momento.

PowerConf C300 está disponible en España a través de Amazon.es y retailers seleccionados por un PVPR de130 euros. Más adelante este año llegarán nuevos productos de la familia AnkerWork.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: