Aleyant y Ricoh firman un acuerdo de distribución para comercializar el sistema web-to-print Pressero

Aleyant se une a la ruta “The Art of the New” organizada por Ricoh para presentar su nuevo acuerdo de distribución de Pressero. El acuerdo se ha presentado en el evento del roadshow de Ricoh celebrado en Valencia.

El acto ha contado con la presencia de Jose Salas, managing director de Aleyant para Europa y América Latina, y Andreu López, director de Commercial & Industrial Printing de Ricoh España y Portugal, que, aprovechando la celebración de este evento en Valencia, han formalizado el acuerdo entre ambas empresas entorno a la distribución de Pressero.

Pressero es el software insignia de Aleyant, que crea tiendas B2B & B2C totalmente personalizables. Incluye una herramienta de diseño en línea, y permite la conectividad con sistemas de terceros, gracias a su arquitectura abierta. Además, su diseño responsive asegura su correcto funcionamiento en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Esta nueva alianza comercial entre Aleyant y Ricoh ofrece a los proveedores de impresión la posibilidad de disponer de herramientas que presentan la tecnología para agilizar su flujo de trabajo y mejorar el rendimiento de sus empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: