Acuerdo de V-Valley con Datacore

V-Valley incorpora a su catálogo de productos profesionales toda la gama de DataCore Software, como son las soluciones de SANSymphony, Virtual SAN.

DataCore cuenta con varias soluciones diferenciadas en su catálogo. La primera de ellas es SANsymphony, solución de virtualización tradicional y Servidores SAN Convergentes, que permite mejorar el rendimiento, la disponibilidad y la eficiencia de servidores tradicionales y gestionarlos de forma conjunta desde una misma consola, lo que aporta importantes mejoras en cuanto a administración de los mismos y permitiendo, gracias al aumento del rendimiento del sistema, el ahorro de costes de infraestructura.

Por otro lado, Virtual SAN permite despliegues de sistemas hiperconvergentes que permiten combinar soluciones de computación y almacenamiento,

La implantación de SDS de DataCore permite aunar bajo una misma consola diferentes sistemas de almacenamiento multi-fabricante. Además, la escalabilidad del licenciamiento permite realizar inversiones en función de las necesidades actuales de los sistemas instalados pudiendo, en el momento que se necesite, realizar una ampliación en función de la cantidad adicional exclusivamente.

Protege a los sistemas frente a fallos, lo que permite dotar al sistema donde se instale de alta disponibilidad y seguridad frente a fallos, V-Valley mayorista referente en el

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: