Acuerdo de distribución sobre soluciones de hiperconvergencia

SM Data anuncia que ha firmado un acuerdo de distribución comercial con Syneto, proveedor de soluciones de hiperconvergencia (HCI), de esta forma, el distribuidor añadirá a su catálogo los sistemas HYPERSeries 3000 y la nueva familia HYPERSeries 2000. De la serie 3000 existen principalmente dos líneas de productos: HYPERSeries 3100, y HYPERSeries 3200.

“Cuando buscábamos un socio en España para promover las soluciones de infraestructura hiperconvergente de Syneto buscábamos una empresa que cumpliera con unos criterios y cualidades muy específicos. Necesitaba estar bien establecida, con una alta especialización técnica y altamente reconocida y respetada en el canal de distribución español. Comercialmente se requería experiencia para introducir productos de nueva tecnología en el mercado y ser capaces de construir y desarrollar una estructura de canal sólida y exitosa para promover las claras ventajas de Syneto” afirma Rick Dudson, VP Sales EMEA de Syneto

Por su parte, Javier Mendialdua, director comercial de SM Data manifiesta: “Gracias a este acuerdo comercial SM Data se introduce en el mercado de las soluciones hiperconvergentes, lo cual creíamos que era necesario en nuestra línea habitual de incorporar a nuestra oferta las tecnologías de almacenamiento de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: