Acuerdo de distribución de Globomatik con Thermaltake

A partir del pasado 2 de octubre se podía ya encontrar en la tienda online de Globomatik más de cien referencias pertenecientes a las tres líneas principales de productos Thermaltake (sus «Key 3 Spirit»: torres de sobremesa, fuentes de alimentación y soluciones de refrigeración), gracias al acuerdo de distribución que recientemente han firmado con esta marca taiwanesa, consiguiendo así afianzar aún más su portfolio en esta tipología de productos para el mercado del tuneo de ordenadores.

Según afirma su web oficial, la tecnología Thermaltake se estableció en 1999 y se especializó por primera vez en refrigeración, lanzando con éxito el primer enfriador de turbina del mundo, el Golden Orb. Thermaltake se ha convertido desde entonces en una marca favorita para los amantes del Do It Yourself en materia de hardware y periféricos en todo el mundo. De igual forma, Thermaltake proporciona soluciones totales a los entusiastas del modding centradas en la elegancia y la innovación, realizando concursos de modding a nivel mundial, siendo una de sus principales señas de identidad corporativas e importante ventaja competitiva.

Marco Huertas, CEO de Globomatik, aseguraba que “Thermaltake ha visto en Globomatik un partner ideal para expandir sus líneas de negocio mientras que, para nosotros, como mayoristas informáticos, nos permite continuar afianzando ampliamente nuestro portfolio de productos, en pos de conseguir una experiencia de usuario inmejorable. Además, compartimos objetivos comunes: alcanzar la perfecta combinación entre pasión, coraje y perseverancia para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia gaming del mercado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: