Acer presenta el nuevo portátil gaming Nitro 5

Acer ha presentado su nuevo ordenador portátil gaming Acer Nitro 5, diseñado para jugadores profesionales que buscan un gran rendimiento con un atractivo diseño de textura láser. Con la tecnología Windows 10, este nuevo ordenador portátil de 15 pulgadas está dirigido a usuarios habituales que disfrutan de la emoción de jugar con amigos y construir su propio equipo de gamers.

Acer Nitro 5 incluye gráficas AMD Radeon RX560 de última generación para una renderización más rápida, una iluminación mejorada y detalles de textura para que los usuarios puedan sumergirse en la emoción de la pantalla. Los jugadores también se beneficiarán de los últimos procesadores móviles AMD Ryzen para un rendimiento increíble, ya sea para juegos, creación de contenido o aplicaciones. La unidad interna de estado sólido de Nitro 5 dispone de hasta 512 GB, con mucho espacio de almacenamiento para los últimos juegos, música y películas. La rapidísima velocidad de la memoria RAM DDR4 de hasta 32 GB, combinada con la SSD implican un arranque rápido, y una carga y reinicio en cuestión de segundos para que los jugadores puedan acceder a la acción de inmediato. Una vez en la agonía de la batalla, La utilidad permite la monitorización de la CPU / GPU y el ajuste de las velocidades de los ventiladores de refrigeración a través de Acer CoolBoost para mantenerlos en funcionamiento óptimo.

El chasis cuenta con una cubierta superior con texturas láser que proporcionan un estilo elegante y refinado a este portátil gaming. Una bisagra de color rojo carmesí mate es un detalle magnífico pero discreto que combina a la perfección con el diseño futurista del teclado retroiluminado. Las espectaculares imágenes no se limitan al exterior. La pantalla de 15, 6 pulgadas Full HD IPS produce imágenes brillantes con detalles nítidos, lo que permite a los jugadores seguir con precisión el derramamiento de sangre de sus enemigos durante la batalla. Para una mejor comunicación on-line, una cámara web HD frontal permite a los usuarios crear estrategias cara a cara y después celebrar juntos la victoria. Los jugadores también pueden transmitir fácilmente juegos en vivo con Mixer, directamente desde la barra de juegos en Windows 10 simplemente presionando la tecla de Windows más la tecla G.

Para completar la experiencia de juego, Nitro 5 de Acer cuenta con altavoces de alta calidad finamente sintonizados con tecnología Dolby Audio Premium y Acer TrueHarmony. Esto proporciona a los jugadores, el equipo necesario para escuchar el más leve sonido de los enemigos que van de puntillas y después disfrutar del estruendoso estallido de una mina terrestre cuidadosamente colocada. Nitro 5 presenta todas las tecnologías y conexiones de soporte que el usuario necesita: tecnología inalámbrica 802.11ac de doble flujo, rápida y fiable, una gran cantidad de puertos, incluyendo USB tipo C hiper-rápido, HDMI 2.0 y Gigabit Ethernet que permita a los jugadores ingresar en cualquier escenario preparados para ejecutar cada misión al más alto nivel.

Acer Nitro 5 estará disponible en España a partir de abril con un precio desde 1.099€.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: