Acer continúa superando a sus competidores en el mercado Chromebook

Acer consolida su liderazgo en el mercado Chromebook con la presentación de las características de su nuevo y eficiente Chromebook 311, incluyendo una versión con pantalla táctil. Equipado con un procesador ARM Octa Core, tiene la suficiente energía para aguantar hasta 15 horas durante el día. Asequible y versátil, está pensado para familias y universitarios que pasan el día sobre la marcha en un chasis ultraportátil, fuerte y liviano. El compromiso de Acer por el creciente mercado de Chromebooks, videojuegos y PCs ultra portátiles se ha convertido en una buena estrategia de negocio, continuando con su sólido historial y superando a la competencia.

El ultraportátil Acer Chromebook 311 está diseñado para clases, proyectos, y actividades del día a día. Combina una experiencia de escritura agradable y una batería de larga duración. Con un peso de solo 1 kg, combina una extrema portabilidad y con teclas cóncavas a considerable distancia entre ellas para que el usuario pueda escribir más rápido, con mayor precisión y comodidad. El touchpad HD también es resistente a la humedad y gracias a su autonomía de 15 horas, los usuarios pueden mantenerse activos e involucrados.

Este Chromebook ofrece una completa conectividad gracias a su plenamente funcional puerto USB-C, WiFi5 y Bluetooth 4.2 para conectarse fácilmente a múltiples dispositivos al mismo tiempo. El portátil tiene integrada una webcam 720p HDR con gran ángulo de visión para realizar videollamadas nítidas en Google Meet. Con todas las ventajas que ofrece Chrome OS, como un inicio rápido, fácil interfaz de uso, protección integrada contra malwares y acceso a millones de aplicaciones de Android en Google Play o en Chrome Web Store, es fácil mantenerse productivo.

Su interfaz simplificada, protección contra malware integrada y uso eficiente de la batería permite que los usuarios de Chrome OS disfrutar de un uso del ordenador sin complicaciones y pueden mantenerse productivos todo el día, sin la necesidad del cargador. Con el uso del Workspace de Google, los usuarios pueden utilizar programas de productividad alternativos y otros tipos de herramientas de comunicación como Microsoft Office y Skype.

Chromebook 311 de Acer estará disponible en España a partir de mayo a un PVPR desde 249 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: