Abkoncore será distribuida por Supercomp Digital en toda la península Ibérica

La marca coreana de componentes y periféricos número uno del gaming mundial llega al fin a España y Portugal. El éxito de Abkoncore a nivel internacional ha sido tan rotundo como contrastado, y ha generado una gran expectativa entre los gamers de nuestro país, que por fin han encontrado en Supercomp Digital el que se haga cargo de su distribución a partir del 1 de octubre en toda la península Ibérica.

El gran acierto de la marca ha sido crear elementos muy potentes con acabados premium y material de calidad combinados con un espectacular diseño que enamoran a los gamers del mundo entero. Mención especial requieren las imponentes cajas, sobradamente avaladas en cuestión de funcionalidad. En cuanto a la estética, leds frontales y enrejado lateral se rematan con una pared de cristal templado que convierte en un espectáculo de luz y color una vez montadas.

La marca Abkoncore se presenta en el mercado peninsular con ratones, cascos de realidad virtual, alucinantes CPUs, potentes fuentes de alimentación y las mencionadas torres. «No hay duda que después del éxito que se espera, añadirá a su catálogo el resto de componentes y periféricos de su arsenal», señala Ainoa Dávila, responsable de marketing. «Se espera una acogida extraordinaria de una marca que lleva mucho tiempo siendo esperada por los gamers de España y Portugal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: