2N convierte su visor 2N Indoor View en panel de control domótico

El fabricante de sistemas de control de acceso e intercomunicadores habilitados para Internet presenta la actualización de su contestador 2N Indoor View para convertirlo en un un dispositivo de vigilancia con panel de control para sistemas domóticos complejos. La actualización ha sido diseñada especialmente para cumplir con los nuevos requisitos de proyectos residenciales de gama alta así como las personas que viven en grandes propiedades de todo el mundo.

Los residentes de edificios de alto standing siempre han dado prioridad a dos aspectos: la seguridad del hogar y la comodidad. Y el reciente progreso tecnológico ha aumentado las peticiones de los propietarios de viviendas para integrar dispositivos inteligentes para poder disfrutar de ambos aspectos

El nuevo firmware de 2N Telekomunikace se ajusta a esta demanda al mejorar el dispositivo 2N® Indoor View de tres maneras:

  1. Hasta cuatro cámaras IP pueden conectarse ahora al contestador. Estas cámaras IP ni siquiera necesitan estar conectadas al videoportero, solo estar en la misma red local que el contestador. Así, los residentes pueden usar la pantalla táctil a color de 7” de 2N Indoor View dentro de su hogar para ver lo que sucede en el pasillo, detrás de la casa o en el garaje.
  2. Toma fotos de todas las llamadas del videoportero, incluidas las llamadas perdidas. Imaginemos, por ejemplo, que ha habido una serie de robos en determinada área y a los propietarios les preocupa que los ladrones prueben el videoportero para ver si hay alguien en casa. Ahora, 2N Indoor View captura instantáneas automáticamente de todas las llamadas –incluidas las llamadas perdidas– y las incluye en el registro de llamadas. El dispositivo toma más de una fotografía en caso de que la persona en la puerta se haya girado hacia un lado o haya tenido la mano frente a la cámara en el momento clave.
  3. La unidad puede actuar como panel de control domótico. Los comandos HTTP ahora se pueden enviar desde 2N Indoor View, algo que hace posible controlar las funciones de automatización del hogar, como encender las luces, abrir las persianas y llamar al ascensor, y siempre, directamente desde el contestador. Esta capacidad de enviar comandos HTTP lleva al contestador al corazón del hogar inteligente.

Michal Kratochvíl, CEO de 2N Telekomunikace, señala que: “sabemos que los residentes en propiedades de lujo quieren que sus dispositivos inteligentes les ofrezcan una mayor seguridad y comodidad, y que no quieren complicaciones con productos que no funcionan bien conjuntamente. Esta actualización viene a satisfacer esas necesidades al convertir el 2N Indoor View en un dispositivo de vigilancia que lo posiciona en el corazón del ecosistema del hogar inteligente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: