25 años. Todo conectado

El evento anual que organiza la asociación Aslan cumple 25 años, el congreso, que en esta ocasión tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid los días 11 y 12 del presente mes de abril, se ha planteado como objetivo, superar la pasada edición tanto en la zona de expositores, congreso y visitantes, destacando una notable presencia de las Administraciones Públicas.

Como en otras ediciones, la estructura del evento estará repartida en conferencias, sesiones paralelas y zona de exposición, donde los expositores presentaran sus novedades en transformación digital, Inteligencia Artificial, tendencias tecnológicas y nuevas soluciones y herramientas tecnológicas para adaptarse a los retos que la evolución tecnológica plantea a las empresas y Administraciones Públicas.

Tecnologías para hacer posible la transformación de empresas y Administraciones Públicas:

Conocer las últimas innovaciones tecnológicas, y cómo transformar las organizaciones, es el gran reto en la nueva era digital y el foco principal del Congreso & EXPO ASLAN2018.

La Asociación organiza esta edición de este Congreso anual nacional bajo el título “Enabling Digital Transformation”, con la participación de más de 100 compañías especializadas en “Servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas para hacer posible la Transformación Digital” y el apoyo de las principales instituciones del Sector.

Un gran evento anual que reunirá más de 6.000 profesionales “el ecosistema que hace posible la Transformación Digital”: responsables de tecnología de grandes y pequeñas organizaciones: CIOs, CTOs, CISOs, etc., Ingenierías,
operadores – xSP y centros de datos, directivos, emprendedores y empresarios interesados en liderar la Transformación Digital y profesionales interesados en servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas son los perfiles a los que va dirigido esta iniciativa.

Espacios de encuentro y divulgación tecnológica

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá esta 25 edición que dispone de una amplia Zona EXPO, Programa de Conferencias y zonas de networking

Un entorno profesional y dinámico, en el que durante dos días todos los interesados podrán reunirse, actualizar conocimientos y debatir con expertos del mundo de la red.

Foro tendencias tecnológicas en el marco del congreso Aslan2018

En este Foro fabricantes “líderes&visionarios” de la industria IT internacional, ofrecerán su visión a través de un programa de conferencias que tendrá como ejes principales la innovación

  • Inteligencia, un nuevo enfoque en la seguridad
  • Protección del dato: La responsabilidad de la empresa digital.
  • Analítica y visualización ¿cómo aprovechar todo el potencial?
  • El usuario hiperconectado y la Inteligencia de Negocio

Además, empresas de consultoría especializada y miembros del Grupo de Expertos, analizarán su impacto en el negocio y nivel de implementación en compañías españolas.

Foro tendencias tecnológicas en el marco del congreso

En este Foro fabricantes “líderes&visionarios” de la industria IT internacional, ofrecerán su visión a través de un programa de conferencias que tendrá como ejes principales la innovación.

  • Los nuevos espacios digitales de trabajo hiperconectados.
  • Redes de nueva generación: IoT, SDN, WiFi, 5G…

Además, empresas de consultoría especializada y miembros del Grupo de Expertos, analizarán su impacto en el negocio y nivel de implementación en compañías españolas.

Foro tendencias tecnológicas en el marco del congreso Aslan2018

En este Foro fabricantes “líderes&visionarios” de la industria IT internacional, ofrecerán su visión a través de un amplio programa de conferencias que tendrá como ejes principales la innovación:

  • Hybrid Cloud, integración de servicios críticos para la empresa digital
  • “Todo” definido por Software
  • Innovación en el Centro de Datos 4.0
  • Hiperconvergencia e infraestructuras ágiles

Para este foro solo se puede acceder con Pase Profesional y superiores

Encuentro Anual Nacional Expertos en Tecnologías en la Administración Pública

Un encuentro que reunirá a responsables y expertos de tecnología en las administraciones públicas, con el objetivo de compartir experiencias y analizar por qué los servicios e infraestructuras IT son un elemento esencial de los nuevos planes estratégicos.

Las inversiones tecnológicas y directrices marcadas por las Administraciones determinarán el nivel de prestación de servicios y eficiencia en el Sector Público, y directa e indirectamente la velocidad de digitalización de grandes y pequeñas compañías.

Un punto de encuentro en el marco de Aslan2018 para responsables de tecnología en:

  • Administración General del Estado
  • Gobiernos regionales, universidades, hospitales, etc.
  • Ayuntamientos y diputaciones
  • Empresas y otros organismos públicos.

El acceso a esta Zona es exclusivo para Pases Platino, miembros Comisión AAPP Aslan y gratuito para todo el personal de las AAPP: se activará automáticamente para todos los usuarios inscritos con una dirección de email de un organismo público. Con ello podrá acceder a todas las actividades.

La Sesión del miércoles 11 por la tarde es Abierta: acceso con cualquier tipo de Pase.

Tecnología en la Estrategia Corporativa

En el año 1993 la Asociación organizó el primer Salón monográfico en torno al protocolo TCP/IP en España y actualmente la red, el eje conductor de estas 25 ediciones, está omnipresente en todos los ámbitos de nuestra sociedad y economía. Ahora la Tecnología está en la Estrategia Corporativa de cualquier organización que quiera sobrevivir en el medio plazo.

Con más de 20 billones de dispositivos conectados y la hiperconectividad de personas, cosas e infraestructuras IT, la red ha colonizado el mundo y ofrece una base para comenzar una nueva etapa en la que la seguridad de la información, el análisis de datos y la integración de servicios desde la nube hará cambiar los modelos de negocio de las empresas en los próximos 10 años más de lo que ha cambiado en estos 25.

Coincidiendo con el 25ª aniversario del Congreso y con este enfoque, tendrá lugar estos Coloquios desde diferentes perspectivas.

Galardones a Casos de Éxito de Transformación Digital en AAPP

Los Responsables TIC de los Casos de Éxito ganadores en esta X Convocatoria, recogieran su galardón, en una edición en la que se valorará especialmente los proyectos en el ámbito de la Transformación Digital. El proceso de votaciones será abierto y transparente, participando tanto empresas asociadas Aslan como profesionales.

Galardones a CIOs del Sector Privado por su trayectoria profesional

Otorgado a CIO / Responsable de tecnología, por su trayectoria profesional y su aportación al incremento del uso de nuevas tecnologías en el mundo de la empresa. La decisión sobre la entrega de este premio recaerá sobre los miembros de la Junta Directiva Aslan, a la vista de las nominaciones presentadas por las empresas asociadas

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: